Quinceañera honra el trabajo de su padre; se toma fotos frente a camión de basura
 
Hace (4) meses
 · 

Facebook Alejandro Pinilla Fotografía & Video

Compartir:

Recientemente, las redes sociales se vieron conmovidas con la historia de una quinceañera, quien quiso hacerle un homenaje a su padre y a su trabajo como recolector de basura, al tomarse su sesión de fotos tradicional, posando frente al camión de basura que su progenitor conduce diariamente.

La joven, de nombre Yukari, quiso incluir esta parte de su historia en un momento importante de su vida. Las fotografías fueron compartidas por la cuenta de Facebook del estudio fotográfico que le tomó su sesión de quinceañera, Alejandro Pinilla Fotografía y Video, ubicado en Mante, Tamaulipas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El conmovedor mensaje compartido por este negocio de fotografía, sobre la historia de esta quinceañera, fue el siguiente: “Yukari, con gran orgullo, muestra el trabajo de su señor padre, Chofer de Camión de Limpieza Pública, siente el gran amor y esfuerzo que hicieron para festejar su gran día”.

Ahora buscan a Yukari para darle un regalo

Las redes sociales no tardaron en reaccionar y aplaudieron este detalle de la joven, el orgullo que muestra por su papá y el agradecimiento que le tiene. Muchas fueron las palabras bonitas que le dedicaron y ahora, se sabe que una empresa mexicana la está buscando para darle un regalo por sus XV años.

Se trata de la tienda Elektra y quiere entregarle a Yukari una computadora, la que más le guste y sirva para realizar su tareas escolares.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (49) meses
title
Hace (51) meses
title
Hace (61) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad