En Puebla, estará prohibido ingresar a lugares públicos sin vacuna covid
 
Hace (29) meses
 · 

Foto: Data Público

Compartir:

En Puebla, el ingreso a lugares públicos estará prohibido para personas que no estén vacunadas contra el Covid-19, informó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que próximamente se publicará el decreto.

“La reactivación no sólo es económica, también es la reactivación del espíritu, que ya la gente encuentre todas las motivaciones necesarias para hacer una vida normal, absolutamente normal, vayamos venciendo estos prejuicios y nos vayamos cuidando todos”, señaló.

Por otra parte, informó que en 110 de los 217 municipios de la entidad habrá este sábado desfiles con motivo del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Puebla – Ciudades Patrimonio de Mexico
En Puebla, estará prohibido ingresar a lugares públicos sin vacuna covid

Detalló que en la capital poblana participarán 8 mil 500 alumnos de 80 planteles escolares en los desfiles. Desde su perspectiva, este tipo de actos cívicos reactivarán a la sociedad, después de la pausa provocada por la pandemia.

Barbosa Huerta dijo que a principios de este año se analizará la situación de la pandemia después de las fiestas de fin de año a fin de analizar la posibilidad de que todos los niños regresen a las aulas.

Externó que por segunda vez, en 20 meses de la pandemia, la Secretaría de Salud no ha reportado muertes debido al Covid-19; la cifra total de fallecimientos es de 16 mil 101.

Con información de Excélsior

La delegación de Programas del Bienestar en Hidalgo informó que las personas mayores de 18 años que se encuentren rezagadas y no hayan recibido la primera o la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 podrán acudir a ser inmunizados a cuatro diferentes puntos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste) de la entidad.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad