Prevén caída de aguanieve o nieve por Frente Frío 24
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Ante el Frente Frío Número 24, que se desplazará sobre el noroeste y norte de México, se prevé caída de aguanieve o nieve en montañas del norte de Baja California, Chihuahua y Sonora, informó Conagua.

Además, se registrarán temperaturas mínimas de -10 a -5 grados con heladas en sierras de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados y heladas en regiones altas de Aguascalientes; Baja California; Ciudad de México; Coahuila, Estado de México; Guanajuato; Hidalgo; Jalisco; Nuevo León; Oaxaca; Puebla; Querétaro; San Luis Potosí, Sonora; Tamaulipas; Tlaxcala; Veracruz y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en montañas de Chiapas y Michoacán.

También se pronostican lluvias puntuales fuertes en Baja California; intervalos de chubascos en Chiapas y Sonora, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Chihuahua, Guerrero, Michoacán y Oaxaca.

Por la tarde, se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Guerrero y Michoacán, y de 30 a 35 grados Celsius en el sur de Chiapas, Colima, Jalisco, Nayarit y las costas de Oaxaca.

Valle de México

Para el Valle de México se prevé ambiente matutino de frío a muy frío con posibles heladas y bancos de niebla en zonas altas, temperatura mínima de -5 a 0 grados Celsius en zonas altas del Estado de México.

Se espera cielo despejado la mayor parte del día y viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

En la Ciudad de México se estima temperatura mínima de 5 a 7 grados Celsius y temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius, y para Toluca, Estado de México, mínima de -1 a 1 grados y máxima de 18 a 20 grados.

Rafael Oliver López López | Agencia Reforma

Ante las bajas temperaturas que se han presentado en Hidalgo, la alcaldía de Pachuca emitió una seria de recomendaciones para la protección de las mascotas y evitarles una posible hipotermia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad