¿Por unos esquites? Se viraliza pelea de mujeres… ¡con porra incluida!
 
Hace (8) meses
 · 

Esquites

Compartir:

En Estado de México, dos mujeres se implicaron en una pelea cerca de un puesto de esquites, aunque se desconoce el motivo de la gresca, al mismo tiempo en que sus respectivos familiares las alentaban a seguir la agresión, en hechos ocurridos en Ecatepec.

De acuerdo con el video que se viralizó a través de las redes sociales, las féminas comenzaron a discutir en la fila de un puesto de esquites, de tal forma de que la tensión escaló y de las palabras se pasaron a la violencia física.

Aunque se desconoce el motivo por el que inició la riña, el material audiovisual exhibió el instante en que las dos implicadas se agredían a jalones, mientras que una voz, que al parecer provenía de la persona que grababa el clip, instaba a que detuvieran la pelea; sin embargo, familiares de ellas comenzaron a alentarlas.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien obtuvo el material y lo compartió en sus redes, quien mencionó que, pese al hecho, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec no se hizo presente con el objetivo de calmar los ánimos y detener a las personas implicadas en el suceso.

Por otro lado, internautas llenaron de comentarios, la mayoría burlándose de la situación y de la forma en que eran alentadas las mujeres en la fila de los esquites, mientras que otras personas trataron de indagar sobre el lugar preciso donde ocurrió este hecho.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1686791867411865600

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad