Pide un taxi de aplicación, pero la lleva a motel y abusa de ella
 
Hace (10) meses
 · 

Uber

Compartir:

El fin de semana pasado, una joven de Guasave, Sinaloa, viajó a Culiacán y tras llegar a la central de autobuses del lugar pidió un taxi de aplicación, sin saber que estaba por vivir una verdadera pesadilla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Denise N pidió un servicio en aplicación, por lo que minutos después llegó el conductor, quien le dijo que no la podría llevar, pero que le mandaría a un colega, el cual llegó acompañado por otra persona.

Estos dos jóvenes, en lugar de trasladarla al punto de Culiacán que ella había solicitado, la llevaron a un motel de la salida sur de Culiacán y la violaron.

Posteriormente, le quitaron todas sus pertenencias y le dijeron que después de cinco minutos saliera de la habitación en donde se encontraba. Al salir, la víctima solicitó auxilio al personal del motel y llegaron las corporaciones policiacas.

Tras lo ocurrido, las autoridades de Culiacán, Sinaloa, abrieron una carpeta de investigación por lo ocurrido luego de que la joven pidió la unidad.

Sobre el hecho, la empresa Uber señaló que el hecho “no está relacionado de manera alguna con el uso de la app de Uber”.

Apuntó que la Fiscalía del estado solicitó información a Uber, verificando que no hubo solicitudes de viaje ni hay cuentas de socios conductores con la información proporcionada en la denuncia.

“Adicionalmente, a partir de la información pública disponible, no identificamos ningún registro de viaje que
coincida con las características de lugar, fecha y hora. Esta exhaustiva búsqueda es posible gracias a nuestra tecnología y al pormenorizado registro de toda actividad realizada en nuestra plataforma”, aseguraron en un posicionamiento que hicieron llegar a Criterio.

Además, agradecieron a las autoridades por acercarse para colaborar en el esclarecimiento del caso, ya que cuentancon un mecanismo que permite a las autoridades “obtener información de manera expedita para casos de emergencia y hemos llevado a cabo entrenamientos para las autoridades competentes, incluidas autoridades en Sinaloa”.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad