fbpx
México

¡A lo Rápido y Furioso! Obligan a ladrón a viajar 10 kilómetros en puerta de tráiler

El presunto delincuente intentaba asaltar al chofer mientras estaban en movimiento, pero el conductor no se detuvo sino hasta una caseta de cobro.


Como si fuera una escena de película de acción, un sujeto, que pretendía asaltar al conductor de un camión torton, se vio obligado a viajar en la puerta de la pesada unidad por 10 kilómetros, pues el chofer nunca se detuvo; fue hasta arribar a una caseta de cobro cuando el presunto delincuente fue aprehendido.

Estos hechos fueron grabados por el mismo camionero, quien relató que se trasladaba sobre la carretera Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 155, cuando la persona en cuestión intentó sorprenderlo para hurtarle su vehículo, pero lo que no contó el malhechor es que nunca paró su marcha y siguió adelante, con el individuo a cuestas.

Asimismo, el conductor se tomó el tiempo para grabar las incidencias y mostrar al presunto delincuente mientras se sostenía fuertemente de la puerta para evitar caer a la carpeta asfáltica y trataba de pedir auxilio; según el afectado, el trayecto duró 10 kilómetros, desde Tepeaca hasta la caseta de cobro de Amozoc.

Agregó que el sujeto no iba solo, pues lo acompañaban varias personas en una camioneta de tres toneladas y media, quienes intentaban sorprenderlo mientras estaban en marcha, pero el chofer continuó a alta velocidad.

Fue hasta cuando llegó hasta la caseta de Amozoc cuando el presunto delincuente saltó de la unidad, momento en que fue avistado por elementos de la Policía estatal poblana, y dicho individuo fingió una lesión, además de que adujo que supuestamente había sido atropellado por el conductor de una unidad torton amarilla.

Sin embargo, el sujeto fue aprehendido por los oficiales, mientras que el chofer, tras solicitar apoyo a las autoridades, fue canalizado, junto con el indiciado, ante la instancia ministerial correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Redacción web

Te puede interesar: Soñó que su compañero lo violaba y lo mató a golpes en Guadalajara

Un hombre en situación de calle, quien padece de sus facultades mentales, soñó que un sujeto con el que pernoctaba lo violaba, por lo que lo atacó con un objeto metálico hasta matarlo; tras el crimen ocurrido la madrugada de este lunes en la Colonia Santa Teresita, en Guadalajara, el presunto agresor fue detenido.

Noticias relacionadas

Back to top button