Soñó que su compañero lo violaba y lo mató a golpes en Guadalajara

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (17) meses
 · 
Imagen: Soñó que su compañero lo violaba y lo mató a golpes en Guadalajara

Foto: Especial

Compartir:

Un hombre en situación de calle, quien padece de sus facultades mentales, soñó que un sujeto con el que pernoctaba lo violaba, por lo que lo atacó con un objeto metálico hasta matarlo; tras el crimen ocurrido la madrugada de este lunes en la Colonia Santa Teresita, en Guadalajara, el presunto agresor fue detenido.

Eran aproximadamente las 06:30 horas cuando elementos de la Comisaría de Guadalajara que patrullaban las calles de la colonia mencionada fueron interceptados por un ciudadano, quien señaló que un individuo agredía a otro en el cruce de las calles Gregorio Dávila y Reforma.

Los uniformados se dirigieron al punto a verificar y encontraron a un hombre que tenía en su mano un objeto metálico manchado de sangre, así como a otra persona tirada en la vía pública.

Soñó que su compañero lo violaba y lo mató a golpes en Guadalajara | Foto: Reforma

 El segundo sujeto tenía marcas de golpes en el cráneo y estaba ensangrentado, por lo que los gendarmes solicitaron la intervención de los Servicios Médicos.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana llegaron y confirmaron el deceso del hombre agredido.

En tanto, los oficiales detuvieron al presunto agresor, quien se identificó como Junior Arturo, de 25 años de edad, quien se encuentra en situación de calle.

La Comisaría de Guadalajara informó que el presunto homicida padece de sus facultades mentales, además de que al parecer pernoctaba en la zona junto con el ahora fallecido.

 De acuerdo con lo que el detenido dijo a las autoridades municipales, comenzó a agredir a su víctima, ya que en sus sueños ésta lo violaba.

La escena del crimen fue resguardada por las autoridades, quienes informaron al área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado para que comenzaran con las indagatorias.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó el peritaje en el lugar y aseguraron el objeto metálico con el que al parecer fue asesinada la víctima, además de que empaquetaron el cadáver para trasladarlo hacia la morgue metropolitana, donde será sometido a la necropsia de ley.

Luis Enrique Aguirre Samayoa | Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
Imagen: Soñó que su compañero lo violaba y lo mató a golpes en Guadalajara
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad