Natalia Antonoff, ¿busca vender iniciativas ‘fosfo’ en San Lázaro?

La candidata de Movimiento Ciudadano saltó a la fama luego de buscar financiamiento en Shark Tank México para su empresa que se dedica a vender tareas

 
Hace (1) meses
 · 

Natalia Antonoff

Compartir:

Bajo el lema “lo nuevo es imparable”, Movimiento Ciudadano ha sorprendido al electorado con sus candidatos, y no es para menos, pues para el distrito 22 de Naucalpan, Estado de México, postuló a la emprendedora Natalia Antonoff.

Pero, ¿quién es Natalia?, pues ni más ni menos que la fundadora de la Homework Dealer, una empresa mexicana dedicada a “apoyar” a los estudiantes con sus tareas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Tal hecho pasaría desapercibido si la candidata “fosfo” no hubiera aparecido en un capítulo del programa Shark Tank México en 2020, en donde buscó financiamiento para hacer crecer su proyecto.

Su emprendurismo fue rechazado al instante, pues se le criticó que esta empresa “incentivaba la corrupción y la deshonestidad”.

La candidata estudió la licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana, tiene doble nacionalidad, mexicana y estadounidense; en su perfil de Linkedin se describe como una persona persuasiva, astuta, sensible, viajera y líder.

Qué hay de sus empresas

En 2013 creó Homework Dealer, que ofrece el servicio de apoyo en tareas y garantiza la “originalidad y cero plagio”, para que las personas que lo solicitan estén seguras de que los trabajos, ya sea ensayos, resúmenes, investigaciones, cuestionarios, ejercicios académicos, corrección de tesis y tesinas, entre otros. Y en 2023, fundó el negocio Lagunilla Micheladas, junto a Armando Flores.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 9 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad