IMSS Bienestar busca a más de 2 mil especialistas

El periodo de registro está abierto hasta las 23:59 horas del próximo 23 de febrero. Robledo señaló que hay un total de 2 mil 947 vacantes, a las cuales los médicos especialistas podrán aplicar hasta el próximo 23 de febrero.

 
Hace (2) meses
 · 

IMSS Bienestar

Compartir:

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, dio a conocer que lanzó la convocatoria de personal para el programa IMSS Bienestar, que contempla la contratación de cerca de 3 mil médicos especialistas para laborar en una de las 23 entidades del país que integran dicho esquema.

De acuerdo con el funcionario, todos los aspirantes deberán realizar un registro para postularse a las diferentes vacantes.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A través de redes sociales, el Instituto Mexicano del Seguro Social detalló que podrán participar los médicos con las siguientes especialidades:

Anestesiología

Cirugía General

Ginecología y Obstetricia

Pediatría

Medicina Interna

Urgencias

Neonatología y Ortopedia

Psiquiatría

Terapia Intensiva

Imagenología

Dermatología

Oftalmología

Cardiología

Anatomía Patológica

De igual forma, el IMSS señaló que los estados con vacantes son Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Colima, CDMX, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

IMSS Bienestar
IMSS Bienestar

El periodo de registro está abierto hasta las 23:59 horas del próximo 23 de febrero. Los interesados podrán ingresar al siguiente enlace para realizar el registro y ser tomados en cuenta para las vacantes en los diferentes estados del país: medicosespecialistas.imssbienestar.gob.mx/.

Robledo señaló que hay un total de 2 mil 947 vacantes, a las cuales los médicos especialistas podrán aplicar hasta el próximo 23 de febrero.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad