Mujer obligaba a menor a tener relaciones con “sugar daddy”
 
Hace (3) meses
 · 

Sugar

Compartir:

Citlalli Guadalupe R. fue vinculada a proceso por corrupción de menores, después de inducir a una adolescente a participar en una relación con un “sugar daddy”.

Inicialmente señalada por la Fiscalía de Jalisco por trata de personas en su modalidad de prostitución, la decisión del juez de reclasificar el delito generó controversia, y el ministerio público ha anunciado que apelará la decisión.

La víctima, una joven que tomaba clases de baile en un establecimiento, conoció a Citlalli Guadalupe en dicho lugar. Ambas desarrollaron una amistad, asistiendo juntas a fiestas y reuniones. Sin embargo, la relación tomó un giro oscuro cuando Citlalli reveló a la menor que mantenía una relación tipo “sugar daddy” con un hombre mucho mayor, quien le proporcionaba dinero a cambio de relaciones sexuales.

Sugar
Sugar

Con el tiempo, Citlalli persuadió a la adolescente para que se uniera a esta relación, ofreciéndole una “buena cantidad de dinero” a cambio de mantener relaciones íntimas con el hombre y otra persona. En diciembre de 2022, la menor fue llevada a un motel en la colonia Santa María, en San Pedro Tlaquepaque, donde Citlalli grabó un video y tomó fotografías.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La detención de Citlalli Guadalupe y su presentación ante el juez de Control resultaron en la reclasificación del delito de trata de personas a corrupción de menores durante la audiencia de continuación. El juez dictaminó prisión preventiva oficiosa de nueve meses para la acusada, quien llevó a la menor con su “sugar daddy”.

La Fiscalía de Jalisco ha anunciado su intención de apelar la decisión del juez, subrayando la gravedad de los cargos iniciales por trata de personas en su modalidad de prostitución.

Principio del formulario

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad