Matan a dos en ataque a taquería en Cancún
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un ataque armado a una taquería cuyo propietario se negó a pagar derecho de piso dejó dos muertos y tres heridos en Cancún, Quintana Roo.

Las víctimas, de acuerdo con informes de medios locales, son empleados del lugar y al parecer fueron atacados luego que el dueño de la taquería había recibido amenazas por no pagar a extorsionadores.

Ante la resistencia del dueño a pagar, un grupo del crimen organizado exigió el cierre del establecimiento ubicado en la Región 248, sobre la Avenida Kabah.

El ataque a la taquería con denominación social Gaby ocurrió durante la madrugada y fue perpetrado por hombres armados que se desplazaban en una motocicleta.

La Policía acordonó el sitio para que peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizaran los trabajos de investigación correspondientes.

Natalia Vitela Paredes | Agencia Reforma

Un total de 25 personas resultaron lesionadas tras la caída de un juego mecánico denominado “columpio volador” en la Expo Feria de Teloloapan, Guerrero.

El accidente se registró ayer casi a las 22:00 horas en la Unidad Deportiva Municipal, donde se llevó a cabo esta feria.

La secretaría de Protección Civil informó que los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de las ciudades de Teloloapan e Iguala.

Medios locales reportaron que uno de los heridos se encuentra grave y su pronóstico es reservado.

De acuerdo con el reporte final, dos lesionados fueron trasladados al Hospital Privado Royal Kare y uno más al hospital General de Iguala.

Mientras que los otros 22 lesionados se reportan con golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidos en clínicas privadas y el Hospital Comunitario de Teloloapan, según un comunicado de la institución.

Al auxilio también acudieron elementos de la Sedena, Policía del Estado y Protección Civil municipal en Guerrero.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad