Little Caesars se une a la celebración por el Día Mundial de la Pizza con una promoción especial

Pizza a buen precio y una oferta limitada que solo estará disponible el 9 de febrero. ¡No lo dejes pasar! 

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: Little Caesars se une a la celebración por el Día Mundial de la Pizza con una promoción especial

El Día Mundial de la Pizza se celebra con una promoción única de Little Caesars | Fotos: Canva / Little Caesars

Compartir:

Este 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza, una fecha especial dedicada a uno de los platillos más populares y apreciados en todo el mundo. En México, las de Little Caesars son especialmente queridas por su sabor y buen precio. 

Con su versatilidad y capacidad de adaptación a diversas culturas, la pizza se ha convertido en un símbolo de unión y tradición culinaria global 

En 2017, la UNESCO la reconoció como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, para destacar su relevancia en la vida social y en la transmisión de técnicas culinarias de generación en generación. 

Little Caesars celebra el Día Mundial de la Pizza con una promoción especial 

Para conmemorar el Día Mundial de la Pizza, varias cadenas de comida rápida han lanzado promociones especiales, y una de las más destacadas es la de Little Caesars. La cadena de pizzas ha anunciado una oferta exclusiva para este lunes 9 de febrero en México. 

Con la finalidad de unirse a la celebración global, la cadena ha diseñado una oferta única válida únicamente en el día de hoy. La promoción consiste en la compra de una pizza 3 Meat Treat o una Hula Hawaiian, lo que permitirá adquirir una pizza grande de queso por solo 20 pesos adicionales 

Esta oferta está disponible exclusivamente en las sucursales de Little Caesars en México, y se puede hacer válida desde la apertura de la tienda hasta el cierre, que generalmente oscila entre las 10:00 y las 11:30 de la noche, dependiendo de la sucursal. 

Condiciones para la promoción de Little Caesars en México: 

  • Únicamente en compras en mostrador 
  • Sujeto a disponibilidad 
  • Válido solo para pizza grande de queso 
  • Una pizza de 20 pesos por orden 
  • Promoción vigente solo el 9 de febrero 
  • Disponible en todas las sucursales de México 

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión