Famosos lamentaron la muerte de Jorge y Andrés Tirado; te contamos quiénes eran
 
Hace (16) meses
 · 
lamentaron muerte Jorge Andrés Tirado
Compartir:

Andrés Tirado y de su hermano Jorge Enrique Tirado fueron vistos por última vez en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, por lo que fueron reportados como desaparecidos, pero los hallaron muertos la noche del 18 de diciembre, junto con otra persona adulta mayor.

A los jóvenes los localizaron en una casa de la colonia Roma Norte, ambos estaban amordazados con cinta canela y presentaban huellas de tortura. La edad de las víctimas era de 76, 34 y 27 años.

Mediante una tarjeta informativa se señaló que se ordenó a detectives de la Policía de Investigación (PDI) buscar testigos, tanto de identidad como en el lugar de los hechos, así como de imágenes de videocámaras de vigilancia.

De acuerdo con familiares y amigos de Andrés y Jorge Enrique Tirado, ambos desaparecieron el 16 de diciembre en la colonia Roma, cuando viajaban a bordo de un Ónix gris, con placas JSF-4558 de Jalisco.

Pese a lo anterior, hasta el 18 de diciembre la Comisión de Búsqueda de Personas de la CDMX emitió la ficha de búsqueda, pero ese día se dio a conocer el hallazgo de los cadáveres de los hermanos y el de su tío, José González.

Quiénes son los hermanos Andrés Tirado y Jorge Tirado?

Asimismo, otra familiar de las víctimas fue reportada como desaparecida. Se trata de Margarita María Ochoa, de 76 años, quien fue vista por última vez en la colonia Roma Norte el 16 de diciembre, al igual que los difuntos.

Jorge Tirado, el mayor, se dedicaba al mundo del entretenimiento, en el ramo de la música. Era representante del artista Augusto Bracho; incluso participó en un documental sobre el artista, que se encuentra disponible en YouTube.

En tanto, Andrés Tirado, de 27 años, era actor de teatro. Según su perfil de Instagram, el joven nacido en Mazatlán, Sinaloa, egresó del Centro Universitario de Teatro y actualmente radicaba en Ciudad de México.

Por su parte, al conocerse el hallazgo de los cuerpos, personas del medio artístico se pronunciaron al respecto.

“Qué impotencia. Qué dolor. Qué pinch* rabia. Qué miedo nuestro país. Justicia para esta familia @claudiashein Y NO. Los homicidios y la inseguridad NO van a la baja. Todos los días pasa algo”, escribió la actriz Sandra Echeverría.

“Qué tristeza lo de Andrés Tirado y su hermano. Eso no debería pasarle a nadie. ¿Cuándo podremos sentirnos seguros en nuestro país?”, cuestionó el actor y youtuber Alan Estrada.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad