La sorprende oso en Facultad de Comunicación
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Una estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL que estaba recostada en una banca pasó desapercibida ante un oso que bajó del cerro y caminó a un costado de ella.

Una persona grabó cuando la joven descansaba en una de las áreas comunes del plantel cuando repentinamente fue sorprendida por el animal, que lentamente se acercó a ella y la observó.

Al ver al oso, la estudiante optó por cubrirse los ojos y permaneció inmóvil.

Posteriormente el oso se alejó.

Según alumnos, el avistamiento de osos en esa Facultad es cada vez más común debido a que las instalaciones fueron construidas en una loma que colinda con el Cerro El Chupón, en el sur de Monterrey.

En días previos, vecinos de la zona han reportado osos en calles, cocheras y hasta en una iglesia.

El pasado 9 de noviembre, autoridades estatales y municipales mantuvieron una reunión con vecinos de la Colonia Satélite para advertir sobre los riesgos que hay al convivir con osos y brindaron diferentes recomendaciones.

Oneida Veronica Tovar Segura  | Agencia Reforma

La noticia de que se colocaron letras monumentales al barrio de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, se volvió viral de tal forma de que habitantes de Ciudad de México y de la citada demarcación territorial se reúnen en este punto para tomarse fotografías, un aspecto que residentes de este sector calificaron de “positivo”.

Tal como si se tratara de algún Pueblo Mágico, personas han acudido a este sitio, considerado uno de los barrios tradicionales de la capital del país, para admirar cada uno de los elementos de los que están compuestos estos aditamentos, pues se pueden observar imágenes de personajes como El Santo, Adalberto Martínez “Resortes”, Kid Azteca, entre otros.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad