Justifica Morena camionetas ‘machuchonas’ en precampaña
 
Hace (14) meses
 · 

Fotos: Reforma

Compartir:

Tras revelarse que convoy de la precandidata Delfina Gómez se integra de tres camionetas, una de ellas una Suburban 2023 de casi 2 millones de pesos, Morena justificó que es por cuestiones de seguridad y que todo estará reportado ante fiscalización.

En conferencia de prensa, Horacio Duarte, coordinador de precampaña de la aspirante morenista a la Gubernatura del Estado de México, dijo que la camioneta que usa Gómez es de “uso medio”.

 “En el caso de la maestra Delfina, es de uso medio. Yo creo que con eso se garantiza la seguridad, el traslado. Conocemos todos que el Estado de México no es un Estado sencillo de recorrer, la camioneta que usa Delfina cumple con todos los requisitos que garantizan seguridad, movimiento”, afirmó.

Se publicó este martes que Duarte se traslada en una Suburban blanca con placas LRE-248A, de casi dos millones; la ex titular de la SEP viaja en una camioneta VW Tiguan 2023, con un valor de 800 mil pesos; y un grupo de escoltas utiliza una camioneta Dodge Durango 4×4 con valor de casi un millón de pesos.

 Duarte dijo que no sabe cuánto se gastan en camionetas porque lo llevan las áreas de finanzas y fiscalización.

 “Estarán reportados los gastos, lo que cueste, lo que se gaste de esos temas”, sostuvo.

“A veces se subestima que comúnmente en las precampañas no va una sola persona, van varias personas, todo el equipo de comunicación, de logística, todo lo que implica una campaña, ahí nos vamos acomodando, a veces apretaditos, pero cabemos”.

Érika Hernández  | Agencia Reforma

Para el Presidente Andrés Manuel López Obrador, fuera de Morena, los izquierdistas mexicanos han sido cooptados.

– ¿Pero si hay izquierda en el País?, se le preguntó.

“Claro que sí, claro que hay izquierda, además en la izquierda está el corazón y qué es lo que nosotros estamos enarbolando y llevando a la práctica, lo que hemos bautizado o llamado humanismo mexicano”, respondió.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad