Hombre es arrojado a las vías del Metro de Monterrey
 
Hace (10) meses
 · 

Metro

Compartir:

Una pelea entre usuarios del Metro de Monterrey estuvo a punto de terminar en tragedia, pues un hombre fue empujado hacia la zona de los rieles por donde circulan los vagones.

El momento del pleito fue captado por una mujer que se encontraba en el sitio de los hechos.

Los hechos ocurrieron en la estación Cuauhtémoc de la línea 1 del Metro de Monterrey, el 17 de junio alrededor de las 22:30 horas.

Según muestran las imágenes, dos hombres, uno de playera verde y otro de vestimenta oscura se agarran a golpes y patadas.

Un tercer hombre de camisa rosa y gorra interviene en la pelea, sujeta al hombre con vestimenta negra por la espalda y lo avienta hacia el viaducto.

En el video se alcanza a escuchar el impacto del hombre contra el suelo, quedando aparentemente inmóvil sobre los rieles del Metro de Monterrey.

Los hombres que estaban peleando y el que lo lanzó se retiraron del lugar, mientras otros usuarios se acercaron para ayudarlo, pero les gritaron que no lo movieran.

A través de un comunicado, el Metro de Monterrey informó que la persona que cayó al viaducto fue trasladada por elementos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica, mientras que el hombre que lo empujó fue detenido por autoridades de Fuerza Civil.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad