Hombre es baleado al ser descubierto con mujer casada
 
Hace (4) meses
 · 

Hombre

Compartir:

En una dramática escena navideña, un hombre resultó herido de bala la noche del 24 de diciembre en la colonia Lomas de Palmira, en Apatzingán, tras ser presuntamente sorprendido en la intimidad con la esposa de su agresor.

Según los informes, un residente del área llegó a su domicilio para encontrarse con su pareja en una situación comprometedora con otro individuo, desencadenando una acalorada discusión que culminó en un violento ataque a balazos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Tras el tiroteo, el hombre supuestamente involucrado en el triángulo amoroso logró escapar, mientras que los vecinos, alarmados por la situación, rápidamente solicitaron ayuda a las autoridades locales y a los servicios de Emergencia.

Paramédicos se presentaron en la escena para brindar atención médica al herido antes de trasladarlo a un hospital cercano.

Las autoridades de Apatzingán y la fiscalía estatal han puesto en marcha una investigación para dar con el paradero del presunto responsable del ataque. La situación ha dejado a la comunidad consternada, y muchos esperan conocer más detalles sobre el incidente a medida que avance la investigación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad