Detienen a tíos de Fredy, menor de 8 años asesinado en GAM
 
Hace (17) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

Los tíos de Fredy, el menor de ocho años que fue asesinado a golpes en la Alcaldía Gustavo A. Madero, fueron detenidos por el homicidio ocurrido el martes pasado.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Ulises Lara López, informó que a través de investigaciones pudieron establecer la posible relación de Flor y Rogelio N con el homicidio del menor por lo que consiguieron una orden de aprehensión en su contra.

Luego fueron trasladados al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Marta Acatitla y al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, respectivamente.

Fredy fue presuntamente golpeado por ambos familiares mientras se encontraban en estado de ebriedad hasta que murió, la tía habría llevado al menor al Hospital Materno Infantil de Cuautepec pero ya no pudieron hacer nada pues no contaba con signos vitales.

 Tras dar parte a la Fiscalía del deceso iniciaron las investigaciones, entre ellas, consiguieron testimonios y revisaron cámaras de videovigilancia.

 “El Ministerio Público reunió suficientes datos de prueba que revelaron que el pequeño fue víctima de maltrato infantil, lo cual se estableció luego de recabar distintos testimonios, la inspección de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, así como diligencias periciales practicadas, que dieron positivo a una prueba de Luminol”, detalló.

Por otra parte, informó que fue localizado un menor de 14 años que fue reportado como desaparecido y había sido visto por última vez en Iztapalapa el 29 de octubre.

Viridiana Martínez Guzmán | Agencia Reforma

Un niño de ocho años fue presuntamente asesinado a golpes, en la Colonia Del Carmen, Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) investiga los hechos.

El menor fue aparentemente encontrado con diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital donde no pudieron hacer nada por él.

Según los primeros reportes, el niño habría salido de casa por la tarde y después fue encontrado con lesiones.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad