Detienen a tercer presunto agresor de Ainara
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Nicolás “N”, otro de los presuntos agresores sexuales de Ainara, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Fue aprehendido por la posible comisión de delitos de violación equiparada y trata de personas (modalidad de pornografía) en contra de una persona menor de 18 años de edad, ocurridos en mayo de 2018.

 Los elementos le notificaron la orden de aprehensión en su contra, le señalaron sus derechos y cumplimentaron la orden.

Debido a que el delito lo habría cometido cuando era menor de edad fue puesto a disposición de un juez de la Unidad de Gestión Judicial en Materia de Justicia para Adolescentes, localizado en la Colonia San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc para determinar su situación jurídica.

 “De acuerdo con la investigación de la FGJCDMX, el aprehendido posiblemente tuvo participación en la agresión sexual a una persona de 15 años de edad, ocurrida al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice, en la Alcaldía Magdalena Contreras”, indicó la FGJ.

La agresión de la que fue parte la youtuber YosSTop

El detenido habría participado en una agresión sexual en mayo de 2018 contra Ainara, junto a otros dos adolescentes, cuando ella estaba en estado etílico.

El hecho quedó grabado y luego fue difundido hasta llegar a ser descrito por la youtuber, Yoseline Hoffman, conocida como YosStop.

A la persona mencionada se le presume inocente hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra.

Viridiana Martínez Guzmán | Agencia Reforma

Ainara Suárez aseguró que aceptó el principio de justicia restaurativa respecto a la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, para que ella tenga una oportunidad de no dañar a otras personas con lo que dice en sus redes sociales.

En conferencia de prensa, la joven señaló que se siente en paz con el resultado, ya que las medidas cautelares que la influencer deberá seguir permitirán que conozca la perspectiva de género y hable en su canal de YouTube sin buscar denigrar o humillar a otras personas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad