Detienen a presunto golpeador de menor en San Luis Potosí
Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: Detienen a presunto golpeador de menor en San Luis Potosí

Foto: Especial

Compartir:

Fernando Medina, conocido como “El Tiburón”, fue detenido en San Luis Potosí, está acusado de golpear a un menor en un restaurante el lunes 31 de julio.

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó la aprehensión y aseguró que hará justicia para Santiago, el menor agredido.

“¡En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!”, escribió el gobernador.

De acuerdo con los videos, el hecho ocurrió el lunes 31 de julio cuando un hombre, maestro de artes marciales, ingresa a la cocina del restaurante Subway y golpea en la cara y torso al menor de edad mientras una compañera de trabajo está a lado de ellos.

Tras la difusión de las imágenes, la Fiscalía de San Luis Potosí detalló que la agresión fue en un establecimiento ubicado en las calles de Rutilo Torres y Amatista.

El joven de 15 años resultó con heridas de consideración que requirieron internamiento médico pues presenta fracturas en nariz y pómulo.

Apenas el 4 de agosto, el fiscal de San Luis Potosí José Luis Ruiz Contreras, confirmó que ya había una orden de aprehensión y que incluso se solicitó una ficha roja a la Interpol para su búsqueda internacional.

Aunque no reveló cuáles son los delitos que se le imputan, explicó que están relacionados con delitos contra la integridad física de las personas, y se suman como agravantes el dominio de las artes marciales por parte del agresor y que la víctima sea una persona menor de edad.

Tras los hechos, la Dirección de Comercio de San Luis Potosí clausuró el negocio “Autopartes Medina”, propiedad del hombre identificado en videos y por su víctima como quien le propinó un ataque a puñetazos dentro del área de empleados de la sucursal.

La dependencia informó que el negocio no tenía licencia de funcionamiento. También se investigan otros comercios del presunto agresor como un gimnasio y un depósito de cerveza.

Con información de: Animal Político

Te puede interesar: Viralizan caso de maltrato animal en Apan; agresor pide disculpa

Mediante redes sociales de viralizó un caso de maltrato animal en el que se observa como un médico veterinario de Hidalgo golpea a un perro al no poder aplicarle una inyección supuestamente para anestesiarlo.

Los hechos sucedieron en Apan, y de acuerdo con información que trascendió se trata de Armando Solís, quien está adscrito a servicios de esterilización de dicho municipio.

En el video se observa como el animal, que se encuentra en brazos de una mujer, es golpeado por el médico, quien muestra enojo al no poder aplicarle una inyección y propicia un manotazo al can.

AGRESOR PIDE DISCULPAS

Horas más tarde, mediante su perfil de Facebook, el médico subió un video en el cual pedía disculpas por la agresión en contra del lomito.

Sin embargo, explicó que el golpe surgió debido a que el animal mostro una conducta agresiva al momento de quererlo canalizar, por lo que justificó que el golpe fue a manera de reacción.

Asimismo, comentó que el hecho de ser exhibido se debe a un caso de acoso laboral en su contra, pues en 15 años de ejercer no había tenido algún caso similar.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Rechazan ratificación de Ernestina Godoy
Hace (5) meses
Imagen: Mujer obligaba a menor a tener relaciones con “sugar daddy”
Hace (5) meses
Imagen: Gastará Hidalgo $68 mil millones el próximo año
Hace (5) meses
Imagen: Familia de magistrade Jesús Ociel Baena rechaza versión de Fiscalía
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad