Detienen a mujer que intentó robar útiles escolares en SLP
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En días recientes, una mujer trató de robar útiles escolares, pero terminó por ser detenida por las autoridades.

La policía de San Luis Potosí reportó la detención de dos personas por sustraer diversos artículos.

Una de las personas aprehendidas, fue una mujer que hurtó útiles escolares, misma que fue detenida después de realizar el robo en un supermercado ubicado en el Centro de la capital potosina

De acuerdo con los reportes, los vigilantes del supermercado sorprendieron a la mujer, identificada como María “N” de 38 años, tratando de huir del lugar con los materiales escolares tomados sin pagar.

A través de redes sociales, circuló una imagen en la que se aprecia que entre los artículos que trató de robar la mujer, hay colores, plumas, lápices adhesivos y un compás.

La mujer habría sido puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Este hecho abrió la polémica entre internautas sobre el costo de los útiles escolares; sin embargo, se desconoce si el robo tuvo como motivación el completar la lista para algún hijo.

Redacción

Una usuaria de Facebook compartió una historia, en la que una de sus amistades le pidió que fuera la “madrina de útiles escolares” de uno de sus hijos, por lo que la respuesta a esta petición y la manera en que terminó la situación se volvió viral a través de esta red social.

Liliana de la Cruz, quien forma parte de la citada plataforma y de que se sabe es oriunda de Nuevo León, mostró en su perfil una serie de capturas de pantalla, en las que muestra una conversación con una mujer, la que, aprovechando que su hija está por salir del preescolar, le hizo una peculiar petición.

La protagonista de la historia refirió que la contraparte le solicitó que fuera la madrina de la “graduada”, a lo que ella respondió de qué se trataba: “Sí, padrinos de útiles, es que ya ves que tengo a mis dos bendis (sic) más; es lo más nuevo que se está usando”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 horas
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad