‘Detienen’ a ¡El Grinch! en Matamoros
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Navidad estará este año a salvo de “El Grinch”, que fue detenido in fraganti cuando nuevamente buscaba robarse los regalos de la temporada.

Como parte de una campaña para acercarse a la población, la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas publicó fotos en las que sus elementos simulan llevar detenido en una patrulla a una botarga del personaje creado por el Dr. Seuss y que inmortalizó en el cine el actor Jim Carrey.

 “‘El Grinch’ fue detenido por elementos de la Guardia Estatal en Matamoros mientras intentaba robarse la Navidad”, publicó la dependencia, que también promociona el reparto de regalos a niños de colonias populares.

Si bien hubo usuarios de redes que celebraron la publicación, otros exigieron a la Secretaría un mayor esfuerzo ante el recrudecimiento de la violencia y la inseguridad.

Mauro De La Fuente | Agencia Reforma

Tras el reciente ataque armado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, la Iglesia católica hizo un llamado a detener la violencia contra los profesionales de los medios de comunicación.

 “Hacemos un llamado para que se establezcan las condiciones necesarias para que los profesionales de la comunicación puedan ejercer su labor informativa con seguridad y sin menoscabo de su trabajo”, se demandó en el editorial del semanaria Desde la Fe.

“Es menester que a la brevedad se definan las estrategias y pasos a seguir para alcanzar la paz y la justicia en todo el territorio nacional y con ello detener la ola de violencia e inseguridad que está afectando al país”.

Hablar con la verdad, advirtió, no debe generar odios ni rencores ni mucho menos desencuentro, confrontaciones ni agresiones.

 “Hablar con la verdad debe verse como la oportunidad de tender puentes de diálogo que nos lleven a solucionar cualquier diferendo y alcanzar acuerdos de manera pacífica”, expuso.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad