Ya hay un detenido por el multihomicidio de cinco jóvenes en Guanajuato
 
Hace (4) meses
 · 

Especial X

Compartir:

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) dio a conocer que en el transcurso de la mañana de este jueves, fue detenido uno de los autores materiales del multihomicidio de cinco jóvenes estudiantes de medicina, cuyos cuerpos fueron encontrados en Celaya, municipio de la mencionada entidad.

El aprehendido fue identificado como Francisco Omar “N”, alias “Verdus”, quien fue capturado después de que sus movimientos fueran monitoreados por las autoridades mediante trabajos de inteligencia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En la cuenta de X, la corporación estatal describió que logró la detención del hombre que perpetró el asesinato de cinco jóvenes, de quienes sus restos fueron encontrados el pasado 3 de diciembre, en la colonia Primera Fracción Crespo, en Celaya.

Señalaron que una célula de la Unidad de Homicidios, inició las investigaciones el día de los hechos para poder dar con la persona responsable. Los agentes de Investigación Criminal detuvieron entonces a Francisco “N” luego de encontrar su ubicación con un análisis de gampo y gabinete.

Hasta el momento, se sabe que las cinco víctimas eran estudiantes de medicina de la Universidad Latina de México (ULM) y que su multihomicidio se dio después de que asistieron a una fiesta en Querétaro.

 

Redacción web

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad