Se destapa papá de Checo Pérez para buscar presidencia en 2024
 
Hace (25) meses
 · 

Agencia Reforma

Compartir:

El diputado de Morena, Antonio Pérez Garibay, papa del piloto Sergio “Checo” Pérez, anunció que buscará ser candidato a la Presidencia de la República en 2024.

“Quiero ser Presidente de la República: Antonio Pérez Garibay, diputado federal”, escribió en su cuenta de Twitter.

Entrevistado en Acapulco, a donde acudió para participar en una asamblea informativa sobre la reforma eléctrica, el legislador anunció que trabajará todo el País y que “irá con todo” por la candidatura presidencial.

“Estamos trabajando en este gran proyecto, el día de hoy, en Acapulco, he recibido una gran señal y un gran mensaje. Voy a trabajar todo el País, quiero ser Presidente de México este 2024, lo intentaré, vamos a ir con todo”, afirmó.

Pérez Garibay advirtió que México puede subsistir sin políticos, pero no sin empresarios, y se pronunció porque el Gobierno y sector empresarial trabajen juntos en beneficio del País.

“Tenemos que trabajar con todos los empresarios, en ningún País del mundo, que quede claro, se puede subsistir sin empresarios, y sí se puede subsistir sin políticos. Creo que esto es lo que necesitamos: que los empresarios y los políticos lleguemos a un acuerdo, tenemos que estar caminando por el bien de México, por el bien de México, primero los pobres”, reiteró.

El papá del piloto Sergio “Checo” Pérez reconoció que con motivo de la reforma eléctrica los legisladores de Morena están recorriendo todo el País por el “bienestar de los pobres”.

“La reforma eléctrica va, es nuestro proyecto y tenemos que seguir caminando por todo el País todos los diputados de Morena, todos los senadores”, expresó.

En noviembre pasado, Pérez Garibay había anunciado que buscaría la Gubernatura de Jalisco, su estado natal, el cual -según el legislador- tuvo que dejar por cuestiones de seguridad.

La entidad, actualmente gobernada por el emecista Enrique Alfaro, renovará Gubernatura en 2024, el mismo año que el morenista concluirá su periodo como diputado federal.

Otra diputada de Morena que hizo públicas sus aspiraciones presidenciales fue Patricia Armendáriz.

“Creo que los #empresarios de la #4T haríamos un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro Presidente @lopezobrador_, así que anuncio yo también mis aspiraciones presidenciales. ¡Arriba las mujeres!”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Martha Alicia Martínez Paredes
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad