Desmantelan 17 chelerías en vía pública en CDMX
 
Hace (17) meses
 · 
Desmantelan chelerías vía pública CDMX
Compartir:

La Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública informó que se han retirado 17 chelerías en 3 meses tras el operativo “La Noche es de Todos“.

La dependencia a cargo de Dunia Ludlow detalló que se realizaron 19 operativos para el desmantelamiento de estos establecimientos, pero dos de ellos no se encontraban en funcionamiento.

Las alcaldías donde se realizó el desmantelamiento de estos espacios fue en Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Por su parte, el Invea ejecutó 51 procedimientos de verificación en Alvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tlalpan y Venustiano Carranza.

De estos, 24 fueron clausurados y nueve se fueron a juicio; 3 de estos ya fueron clausurados.

Adiós a las chelerías! Revocarán permisos a tianguis que venda alcohol,  animales exóticos o medicamentos

Asimismo, el 11 de noviembre, la subsecretaría en coordinación con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT); la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRyPC) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo para apercibir establecimientos por ruido excesivo.

Se entregaron cuatro apercibimientos a establecimientos que tienen hasta hoy, 22 de noviembre, para cumplir con las medidas.

Eduardo Cedillo Martínez

Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ayer pidió que no haya acarreados en su marcha del próximo domingo, aseveró que la manifestación que encabezará es en contra de la oligarquía y la corrupción, no por la reforma electoral.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad