Desaparece médico al salir de clínica del IMSS
 
Hace (24) meses
 · 

Policíaca/ Localizan en Tlaxcala a médico
Foto: Especial

Compartir:

Autoridades y familiares tratan de localizar a un médico del IMSS que se encuentra con reporte de desaparecido, de quien ya no se supo de su paradero tras salir del trabajo sin llevar sus pertenencias.

Mediante un reporte de búsqueda que publicó la autoridad ministerial, se trata de encontrar al doctor Juan Lima Lima, de 55 años, quien desapareció desde el pasado jueves 21 de abril.

Ese día, el médico fue captado por las cámaras de seguridad de la clínica al momento en que salía del lugar, desde esa fecha, no se ha vuelto a saber nada de él.

Lima Lima labora como médico en la Unidad de Medicina Familiar número 27 del IMSS, ubicada en el cruce de las calles Cardenal y Gorrión, en la Colonia Exposición, en Guadalupe, Nuevo León.

Al momento en que fue visto por última vez, el médico llevaba como vestimenta una bata blanca, un conjunto de filipina quirúrgica azul marino y tenis negros.

Como señas particulares, se mencionó en el reporte que tiene coronillas doradas en los dientes frontales y un lunar en el labio superior.

Gabino Arriaga | Agencia Reforma

Una mujer fue detenida por la Policía de Monterrey, luego de ser acusada de lesionar con arma blanca a su hijo, de 19 años, tras sostener una discusión y riña mientras ambos y la pareja de la mujer estaban ingiriendo bebidas embriagantes, en Monterrey.

Mediante un comunicado, la autoridad municipal identificó a la detenida como Cinthia A., de 38 años, quien tras los hechos, fue llevada a las celdas de la comandancia policiaca en el Cuartel Alamey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con el documento, la agresión se registró cerca de las 01:30 horas en el domicilio de la familia, y la mujer fue detenida afuera de la vivienda, en el cruce de General Manuel Gómez Pedraza y Alanís Valdez, en la Colonia Industrial.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 7 días
title
Hace 8 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad