DEA actualiza su lista de los más buscados, saca a “El Mayo” y “El Mencho”
 
Hace (7) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Agencia para el Control de Drogas (DEA) actualizó su lista de los más buscados, en dicha lista ya no aparecen los nombres de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” e Ismael Zambada García, mejor conocido como “El Mayo”, dos de los capos más importantes de México.

A los nombres del líder del Cártel de Sinaloa, y el jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) desechados por la DEA, se le suman el de Jesús Alfredo Guzmán Salazar “Alfredillo”, uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” y que es líder de la facción de “Los Chapitos” del Cártel del Pacífico.

En esta actualización de la DEA, ahora el hombre más buscados y por el que se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de dólares, es Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias “El Chapito”, quien hasta el mes de mayo, era el segundo más buscado.

A “El Chapito” se le acusa de instruir conspirar para poseer y distribuir sustancias controladas, sería el responsable de ordenar a sus operadores el introducir el fentanilo en territorio americano.

Inculpa Estados Unidos a hijos de El Chapo por tráfico de fentanilo
Ahora Los Chapitos son los más buscados

La lista de la DEA la completan nombres como Oscar Noe Medina González, alias “Panu”, colaborador de “Los Chapitos”; Carlos Omar Félix Gutiérrez y Silvano Francisco Mariano, operadores de los laboratorios de los hijos de Guzmán Loera; Liborio Núñez Aguirre; entre otros.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad