De nueva cuenta: mujer cayó a una coladera sin tapa en Cdmx
 
Hace (16) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Medios de comunicación nacionales informaron que, de nueva cuenta, se suscitó otro caso de una persona víctima de la falta de tapas en las coladeras, ahora en la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México, donde una mujer que pretendía cruzar la calle cayó en uno de estos registros.

De acuerdo con los reportes, una fémina intentó cruzar una vía, dentro de la colonia Santa Cruz Atoyac, cuando sobrevino el percance, por lo que terminó con golpes en la cara y el pecho, en hechos grabados por una cámara de seguridad de una vivienda aledaña.

Asimismo, el material proporcionado por los propietarios de la vivienda mostró cuando la afectada se pudo incorporar al suelo por su propio pie, aunque recibió el apoyo de un transeúnte que pasaba por esta misma zona.

Derivado de lo anterior, se dio a conocer que se colocó un trafitambo en el sitio con el objetivo de alertar a conductores y peatones sobre la presencia de esta abertura.

Vecinos del sector sostuvieron que el registro donde cayó la mujer pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que la tapa no fue robada, como se creyó en un inicio, sino que fue retirada de forma provisional por unas obras de pavimentación en este lugar, aunque afirmaron que lleva tres semanas que esto sucedió.

En Ciudad de México se han registrado diversos percances relacionados con la falta de tapas en las coladeras, siendo los más notables el ocurrido el 11 de noviembre, cuando dos hermanas que acudían a un concierto en el Palacio de los Deportes cayeron a un registro abierto cerca del viaducto Río de la Piedad, por lo que ambas murieron.

Días después, en la alcaldía Cuauhtémoc, una mujer intentó salvarse de un asalto en una unidad de transporte público en la que viajaba, por lo que, al momento de descender del vehículo, cayó en una coladera, resultando con lesiones de consideración.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 horas
title
Hace 11 horas
title
Hace 12 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad