Autoridades mexiquenses detuvieron a sujeto acusado por violencia de género
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades de Estado de México, se logró la detención de un individuo señalado de haber golpeado a su madre y abusar a su hermana menor, por lo que se dio a conocer que el ahora indiciado enfrentará dos procesos por estos hechos.

El 14 de noviembre de este año se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la entidad mencionada estaba realizando una investigación en contra de Alfonso N, acusado por haber hecho tocamientos indebidos a la menor de edad en cuestión y abusar sexualmente de ella, en hechos ocurridos en San José del Rincón.

Asimismo, dicha indagatoria arrojó que el sujeto llegó a amenazar a su hermana menor para que no dijera nada de lo que le había ocurrido; además, se dio a conocer que, en el momento en que la niña se dirigía a una tienda, se encontró con el indiciado, se la llevó a un terreno de cultivo y llevó a cabo el hecho ilícito.

Poco después, las autoridades mexiquenses dieron a conocer, de forma reciente, que el hombre señalado fue detenido por actos no relacionados con lo denunciado, al golpear a su madre con un palo de madera, por lo que fue llevado a la Fiscalía Regional de Atlacomulco.

Tras ser ingresado al penal de dicha demarcación y ser vinculado a proceso por las lesiones agravadas a su progenitora, se dieron cuenta que el detenido estaba relacionado con los hechos en contra de la menor de edad, por lo que las autoridades ministeriales libraron una orden de aprehensión, misma que se ejecutó en reclusión.

Por lo anterior, la fiscalía mexiquense confirmó que el sujeto ya fue vinculado a proceso por ambos cargos y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, con el objetivo de reunir las pruebas necesarias para que enfrente los procesos legales en su contra.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 28 días
title
Hace 28 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad