Cuestiona Sheinbaum discriminación en Six Flags
 
Hace (27) meses
 · 
Cuestiona Sheinbaum discriminación Six Flags
Compartir:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, cuestionó la discriminación contra dos hombres que se dieron un beso en Six Flags

 “La CDMX es una ciudad de derechos y libertades. Es lamentable que siga habiendo discriminación por cualquier motivo”, expuso Sheinbaum.

En particular en los últimos días se denunciaron casos de discriminación contra personas por su orientación sexual o su identidad de género y deben atenderse, explicó.

Pareja gay exige disculpas y reparación del daño a Six Flags por  discriminación
Cuestiona Sheinbaum discriminación en Six Flags

 “Pedí al Secretario de Gobierno que con apoyo del Copred CDMX atienda estos casos en el marco de la Ley para Prevenir y Eliminar la discriminación en la Ciudad”, indicó.

“La cultura de la inclusión en la diversidad nos fortalece como sociedad y como personas. La discriminación conduce al odio. El respeto a la paz”, subrayó Sheinbaum

Ayer, Integrantes de la comunidad LGBT+ bloquearon, de forma intermitente, la Carretera Picacho-Ajusco para exigir una disculpa pública.

Iván Sosa

Agencia Reforma

En una semanaHidalgo tuvo un repunte en el número de nuevos casos positivos al covid y sus variantes, ya que la semana pasada contabilizó 53 contagios y en esta 230, es decir, 177 casos más.

No obstante, las defunciones se han mantenido estables, toda vez que en el mismo periodo de referencia solo fueron reportadas dos y cinco, respectivamente; sin embargo, las autoridades sanitarias estatal y federal advirtieron que para enero las cifras de infecciones podrían aumentar derivado del incremento de la movilidad por las fiestas decembrinas.

De acuerdo con el reporte técnico diario de la Secretaría de Salud federal (Ssa) sobre el comportamiento del covid, este jueves fueron diagnosticadas 110 personas como portadoras de la cepa viral; asimismo, dos perdieron la vida por complicaciones de la enfermedad, por lo que el acumulado ascendió a 63 mil 314 y 7 mil 779, respectivamente.

Además, 327 personas continúan en tratamiento médico en 35 municipios del estado.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad