Conoce a mujer en facebook y le roba su auto en la primera cita
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

A través de la cuenta de TikTok @los_mejores_videos, un hombre compartió su historia, revelando la desafortunada experiencia que tuvo al conocer a una chica a través de Facebook. Lo que en un principio parecía una cita prometedora se convirtió en un incidente amargo y sorprendente.

Según el relato del hombre, estuvo platicando con la mujer aproximadamente en un mes. Finalmente, después de múltiples negativas, logró concretar una cita con ella. Sin embargo, lo que ocurrió durante esa cita está lejos de ser una experiencia convencional.

El hombre explica que se acordaron de encontrarse en un lugar específico. Todo parecía ir según lo planeado, pero en plena madrugada, la mujer identificada como Claudia “N” tomó una decisión inesperada. Aprovechando que el hombre fue al baño, Claudia se unió a sus amigas y su hermana y orquestaron un robo que dejaría al hombre completamente atónito.

El encuentro transcurrió en un restaurante, donde Claudia “N” sugirió al hombre que se dirigiera al baño. Sin embargo, cuando regresó del baño, se encontró con una escena desconcertante: Claudia y sus amigas habían desaparecido, llevándose consigo todas sus pertenencias, incluido su vehículo.

Esta historia pone de manifiesto la importancia de la precaución al conocer a personas en línea y recordar que, en algunas ocasiones, las apariencias pueden ser engañosas. Las autoridades han sido notificadas del incidente, y se espera que se realice una investigación para esclarecer los detalles de este inusual incidente.

Es esencial recordar que, al interactuar con personas desconocidas a través de las redes sociales, siempre es recomendable tomar precauciones adicionales y asegurarse de que cualquier encuentro sea en un lugar público y seguro.

Redacción 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad