Clausuran guardería en la que asustan a niños con máscaras
 
Hace (8) meses
 · 

Guardería

Compartir:

Luego de que se difundiera un video en el que se ve el momento en el que la responsable de una guardería asusta a los alumnos de la misma con una máscara de payaso, las autoridades de Zapopan, Jalisco, clausuraron el establecimiento.

Los hechos, aparentemente habrían ocurrido en una guardería ubicada en la colonia La Calma, en Zapopan, Jalisco, pero no existen detalles sobre la fecha exacta en la que fue grabado el video de este hecho.

En la grabación que ha sido difundida en redes sociales y que incluso ya se ha vuelto viral, se puede ver cómo una persona lleva puesto un disfraz inspirado en una película de terror, con una máscara.

La persona recorre la habitación en la que están los niños sentados en sus respectivas sillas y no duda en asustarlos; uno por uno, los pequeños comienzan a llorar mientras se aprecia cómo la persona camina y no deja a ningún niño libre de un susto.


Cierran la guardería 

Personal del área de inspección y vigilancia del ayuntamiento de Zapopan clausuró la guardería denominada La Ksa de los peques, donde se grabó un video en el que varios niños, sentados en periqueras, lloran aterrados porque una de las empleadas los asustaba, utilizando un disfraz, mientras las otras trabajadoras se reían a carcajadas.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (47) meses
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad