Ciudad de México alcanza nuevo récord por altas temperaturas

La Ciudad de México supera marcas históricas. Conagua reporta dos días consecutivos de altas temperaturas.

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Antonieta Islas

Compartir:

La Ciudad de México ha alcanzado un nuevo hito en cuanto a temperaturas se refiere, según informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de sus redes sociales. Durante dos días consecutivos, se han registrado temperaturas récord que han superado marcas históricas en la capital mexicana.

El lunes 15 de abril, las altas temperaturas llegaron a los 34.2 °C en el Observatorio de Tacubaya, rompiendo el récord anterior establecido el 9 de mayo de 1998, que era de 33.9 °C.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Este fenómeno de altas temperaturas se ha mantenido durante varios días, con registros significativos como los 32.9 °C registrados el domingo 14 de abril, siendo la temperatura más alta registrada en aproximadamente 15 años desde el observatorio de Tacubaya.

Conagua destacó que este récord se estableció por primera vez en el Observatorio de Tacubaya, superando la marca anterior de 32 grados reportados también un 14 de abril de 1998.

Estas altas temperaturas han generado preocupación entre la población y han puesto de manifiesto la importancia de tomar medidas para mitigar los efectos del cambio climático y adaptarse a condiciones climáticas extremas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 5 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad