CFE ofrece chips gratuitos y paquetes accesibles
 
Hace (4) meses
 · 
Internet el Bienestar CFE
Compartir:

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha diversificado su oferta de servicios y ahora ofrece también telefonía móvil con paquetes desde 30 pesos hasta 300 al mes. Estos paquetes incluyen llamadas, mensajes de texto y datos móviles para navegar por internet, y lo mejor de todo, cada uno viene con un chip totalmente gratuito.

Adquirir una tarjeta SIM de CFE-Telecomunicaciones es un proceso sencillo y gratuito. Solo necesitas verificar la compatibilidad de tu teléfono celular desde la página web de la paraestatal. La CFE, que también se encarga de proporcionar internet gratuito en todo el territorio nacional en colaboración con Starlink, distribuye sus chips a través de la infraestructura de las Financieras para el Bienestar.

El servicio de telecomunicaciones de la CFE opera en modalidades de prepago, permitiendo a los usuarios elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Las modalidades incluyen pago diario, mensual, semestral y anual, con precios que van desde 45 pesos al día hasta 2,100 pesos al año.

  • Pago diario: 45 o 100 pesos.
  • Pago mensual: 30, 150, 200 o 300 pesos.
  • Pago semestral: 400, 800 o mil 200 pesos.
  • Pago anual: 700, mil 400 y 2 mil 100 pesos.

COMPATIBILIDAD

Para disfrutar de este nuevo servicio de telefonía móvil de la CFE, solo necesitas comprobar la compatibilidad de tu equipo. Utilizando el código IMEI (International Mobile System Equipment Identity), un código de 15 dígitos único para cada teléfono celular, puedes verificar la elegibilidad de tu dispositivo.

El IMEI se encuentra marcando *#06# desde tu teléfono o en el menú de configuración del mismo, así como en una etiqueta blanca debajo de la batería del dispositivo.

Una vez que tengas el código IMEI, simplemente ingrésalo en la página de compatibilidad de la CFE: https://cfeteit.mx/#compatibilidad.

HIDALGO

En el estado de Hidalgo hay algunos municipios donde puedes adquirir uno de los chips gratuitos que ofrece la CFE, como Xochiatipan, en la Plaza Principal Nicandro Castillo S/N, Centro; en el Centro de Metztitlán y en Manuel Doblado, Planta Alta Interior Mercado Municipal S/N, Centro, de San Bartolo Tutotepec.

Redacción

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad