Captan a supuestos trabajadores de refresquera rellenando envases
 
Hace (10) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

En las últimas semanas se ha dado a conocer casos de refrescos apócrifos tras el desmantelamiento de varios talleres clandestinos donde se han producido estas bebidas; no obstante, ahora se difundió que supuestos trabajadores de una refresquera están rellenando líquido proveniente de botellas de plástico.

Una usuaria de TikTok, identificada como Fabiola Durán, compartió un video en su perfil en el que mostró que un repartidor de la empresa efresquera trasvasaba el contenido de un envase a otro, a lo cual colocó un mensaje: “¿Te imaginas tomar un refresco de vidrio y que venga de rellenar botellas sucias?”.

La internauta aseguró que los hechos sucedieron en Estado de México y la unidad repartidora en cuestión fue señalada con el número económico CUA-31457 y con placas LE-86-331.

No obstante, la quejosa afirmó que no es la primera vez en que detecta este tipo de situaciones, pues informó que hizo el reporte de un trabajador de la refresquera vaciando contenido de una botella a otra, pero, sin embargo, no le hicieron caso.

Derivado de lo anterior, usuarios de las redes sociales también externaron su molestia ante la situación, de tal forma que no solo etiquetaron a la empresa, sino también a las autoridades, en especial a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

De acuerdo con quienes comentaron el video de Fabiola, los repartidores de la refresquera “tiene protocolos para hacer cambios a los clientes, no va a la venta, sino a la merma”, mientras que otro sector opinó que, incluso, llegan a adquirir bebidas con corcholatas de otras marcas.

Una fábrica de cocas pirata fue hallada y asegurada en el Estado de México en un operativo de la Guardia Nacional y Sedena, a casi un mes de un hallazgo similar pero en Iztapalapa, Ciudad de México.

“Fue asegurada una fábrica clandestina de refresco adulterado supuestamente de una empresa refresquera que produce bebida de cola, además fueron detenidas 10 personas”, reportó la Fiscalía del Estado de México.

Así, el inmueble asegurado se ubica en calle Barranca del Muerto de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de La Paz, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad