Una mujer, su pareja y su hija estuvieron a punto de ser arrollados en San Juan de Aragón; las imágenes muestran su desesperada huida

El camión fuera de control derribó postes y cables en San Juan de Aragón | Foto: Especial
Un accidente puso en riesgo la vida de una familia en la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, cuando un camión de carga se salió de control sobre la avenida 608, en la colonia San Juan de Aragón, cuarta sección.
Como saldo, una mujer, su pareja y una niña estuvieron a punto de ser arrollados en plena banqueta, en hechos que fueron captados por cámaras de seguridad.
Te puede interesar: ¿Por qué cerraron la México-Pachuca? Manifestantes detuvieron el tráfico en dirección a la CDMX
De acuerdo con testigos, el camión circulaba a alta velocidad y no logró frenar, por lo que embistió a un automóvil negro que salía de una tienda de conveniencia. Tras el impacto, la unidad derribó un poste de concreto, arrasó con una lámpara metálica y raspó la fachada de dos viviendas, dejando cables de luz y telefonía arrancados a su paso.
Aunque parecía un accidente con solo daños materiales, lo más dramático ocurrió segundos después. La joven Karla, junto a su pareja y su hija pequeña, logró esquivar el paso del camión, que estuvo a centímetros de impactarlos.

Las imágenes muestran el momento en que la familia corre desesperada mientras el vehículo se aproxima; Karla tropezó y cayó al suelo, pero los postes desviaron la trayectoria del vehículo, lo que evitó una tragedia mayor.
La mujer sufrió golpes en brazos, tórax, pierna y cabeza debido a la caída y a los escombros. Fue valorada por paramédicos en una carnicería habilitada como puesto de auxilio, aunque las autoridades le exigieron presentarse antes en el Ministerio Público para declarar. Esta decisión generó inconformidad entre vecinos y familiares.
El conductor del camión, de 47 años, quedó prensado en la cabina y fue rescatado por Bomberos. Fue trasladado consciente al hospital de Balbuena, donde permanece bajo custodia. El automóvil afectado y las casas dañadas quedaron bajo investigación del Ministerio Público, que determinará la reparación de los daños.
La vía permaneció cerrada por más de dos horas debido a postes caídos, cables colgantes, vidrios rotos y las tarimas de madera que transportaba el camión, lo que afectó la circulación en la zona. Vecinos reclamaron que los trámites legales retrasarán la atención a los afectados.
🔴 ¡Un milagro en San Juan de Aragón!
Karla, su esposo y su hija caminaban por la banqueta cuando un camión de carga perdió el control y se les fue encima.
Corrieron por sus vidas… Karla tropezó, pero sobrevivió con golpes. El conductor quedó prensado y fue rescatado por… pic.twitter.com/ctaWlajfYK
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) August 17, 2025
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH