Cachan a morenistas repartiendo despensas en Coyoacán
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Operadores de Morena fueron captados este sábado repartiendo despensas en la zona de Los Culhuacanes, en Coyoacán, en medio de la jornada de elección de delegados al Congreso Nacional del partido.

Las personas que distribuyeron las despensas son identificadas como operadores del concejal de Morena en Coyoacán, Paulo Emilio García, y Sebastián Ramírez, ex candidato de ese partido que perdió una diputación local en el distrito 30.

Foto: Especial

En los edificios por los que se repartieron las despensas, vive Delia Quintero, hermana del jefe delegacional en Iztacalco, Armando Quintero.

“Los que somos de izquierda no podemos hacer eso ¿Cómo?”, se le escucha decir, en un reclamo sobre el reparto de al menos 15 despensas en el edificio.

La persona que graba el video también expresaron que “los compañeros” no entienden que “eso ya se acabó”, pero siguen y siguen repartiendo despensas en Los Culhuacanes.

Claudia Salazar I Agencia Reforma

 

Urnas y boletas para la elección de consejeros nacionales de Morena fueron quemadas al medio día de este sábado en por lo menos dos distritos de Chiapas, con sede en Huehuetán, y Copainalá.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad