fbpx
México

Buscan, aún, arma del caso Suntory


El arma que Jesús “N”, de 79 años, usó para asesinar a su esposa Yrma Lydya, de 21 años, no fue hallada por los policías la noche del jueves en el restaurante Suntory de la Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez.

Fuentes señalaron que sí fue decomisada un arma, pero no la que se usó para cometer el feminicidio. Por lo que las diligencias para localizarla se extendieron, incluso, al domicilio del abogado, en Jardines del Pedregal.

Al momento de la detención del hombre, este se negó a dar declaraciones.

Uno de los móviles contemplados es que el ataque tuvo lugar luego de que ambos discutieran ante la intención de Lydya de tramitar el divorcio, aseguraron fuentes ministeriales.

Las pesquisas también han arrojado que antes de encontrarse en el restaurante japonés, Yrma Lydya y Jesús se vieron en el despacho de este.

El imputado estaría ligado a otras cuatro carpetas de investigación, aunque no se dieron detalles sobre cuáles son los delitos por los que se le señala.

El restaurante donde ocurrieron los hechos se mantuvo cerrado al público ayer. Los únicos que ingresaban por una de las puertas alternas eran empleados del lugar.

Elementos de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio colocaron en los ingresos del inmueble sellos, uno de los cuales fue retirado para que trabajadores pudieran acceder.

Manuel Alejandro Alvarez Torres | Agencia Reforma

Nota relacionada: Balea hombre a su esposa en Suntory en la Del Valle

Un hombre disparó contra su esposa en el restaurante Suntory ubicado en la esquina de Magdalena y Torres Adalid, Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a primeros reportes, la mujer sufrió tres heridas, por lo que fue atendida por servicios de emergencia y hasta el momento su estado de salud no es revelado de manera oficial.

Noticias relacionadas

Back to top button