Arde fábrica de colchones en Tijuana
 
Hace (8) meses
 · 
Arde fábrica de colchones en Tijuana
Compartir:

Elementos del cuerpo de bomberos de Tijuana, Baja California, combaten un fuerte incendio en una fábrica de colchones que se registró la mañana de este miércoles.

La Dirección de Bomberos informó que, aunque el incendio ha logrado ser contenido, elementos continúan trabajando en el inmueble ubicado sobre la calle Edith y Bulevar Mariscal Sucre, de la colonia Yamille, para sofocar por completo las llamas.

De acuerdo con el último reporte enviado por autoridades, el inmueble en el que se fabricaban esponjas para colchones reporta pérdidas totales.

En la zona se encuentra también personal de Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Policía Municipal, Guardia Nacional y ambulancias particulares.

Redacción web

El pasado 22 de julio autoridades de Morelos emitieron una ficha de búsqueda para dar con Dulce Gabriela Flores, mujer víctima de violencia vicaria que ese mismo sábado cumplía un año de no ver a sus hijos Fernando, de 8 años de edad, y Santiago, de 12, luego de que su expareja, José “N”, se llevó a ambos niños tras acordar un encuentro para pasar tiempo con ellos.

Cinco días después se confirmó su asesinato. El cuerpo de Dulce fue localizado en el Estado de México.

Aunque la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulación antebraquial, ni la Fiscalía del Estado de México ni la del estado de Morelos (que levantó la denuncia por su desaparición) han dado información sobre el caso.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad