fbpx
MéxicoNoticias

Aprende inglés de manera gratuita con programa de la UNAM

Las secciones “Práctica y Evalúate” son abiertas para todo público


La Facultad de Estudios Superior (FES) Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cuenta con la plataforma Ambiente Virtual de Idiomas (AVI), por medio de la cual la gente tendrá la posibilidad de tomar cursos para aprender inglés de forma gratuita.

El programa te permite conocer las habilidades básicas del inglés, y está dividido en cuatro paquetes: Aprende, Certifícate, Práctica y Evalúate.

Sin embargo, las secciones “Práctica y Evalúate” son abiertas para todo público, mientras que “Aprende” y “Certifícate” son únicamente para alumnos de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en el programa AVI.

UNAM lanza curso de inglés gratuito; estos son los requisitos
Aprende inglés de manera gratuita con programa de la UNAM

En la sección “Evalúate” podrás conocer tu nivel de inglés por medio de un test, y en “Práctica” tendrás la opción de reforzar tus conocimientos por medio de 194 Unidades Temáticas, lo que representa una gran oportunidad para el desarrollo de tus habilidades en este idioma.

El curso está diseñado para ser estudiado en aproximadamente 64 horas y los exámenes toman cerca de dos horas más.

Si quieres aprender inglés de forma gratuita, ingresa al siguiente enlace: https://avi.cuaieed.unam.mx/idioma-ingles.html

Redacción web

Te puede interesar Citi pone a la venta a Banamex; incluye la marca, Afore y otros

El banco estadounidense puso a la venta todo su negocio minorista en México, incluida la marca Banamex, la Afore, casa de bolsa, así como su negocio minorista, tal es el caso de cartera de crédito, tarjetas, crédito a empresas, entre otros, dijo el director corporativo de desarrollo institucional, estudios económicos y comunicación de Citibanamex, Alberto Gomez Alcalá.

En conferencia de prensa, el directivo explicó que la intención de su matriz de vender dicha parte de su negocio también incluye las sucursales, cajeros, pero no afectará a ninguno de sus clientes, quienes podrán seguir con sus operaciones cotidianas en tanto sean comprados por otra firma en México.

Noticias relacionadas

Back to top button