Alerta sobre autos que tienen falla en los frenos cuando se mojan
 
Hace (26) meses
 · 

Foto: Mitsubishi motors

Compartir:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó una lista preliminar de los automóviles que podrían tener problema con sus frenos traseros cuando se mojan, por lo que pidieron que revises a las personas estar pendientes.

El vehículo ASX, el cual se fabricó de 2013 a 2015 es uno de los que tiene una peor calificación.

Según la información de Profeco, de acuerdo a la compañía japonesa, estos coches se equiparon y ensamblaron con un sistema que puede presentar un mal funcionamiento cuando se moja directamente en la parte del eje central de freno de estacionamiento.

Estos automóviles podrían presentar oxidación y hasta provocar que, aunque estén totalmente estacionados, se puedan comenzar a mover.

Debido a lo anterior, Mitsubishi informó que, en caso de ser necesario, harán el cambio completo de los frenos traseros por unos nuevos. Y es que, según la compañía japonesa, hasta el 31 de enero de 2019, vendieron unos seis mil 269 modelos.

Para esta inspección, informaron que los clientes recibirán un correo electrónico para informarles si son uno de los casos. Aunque también podrán saberlo en la página oficial de Mitsubishi, donde pueden meter el número de serie o VIN de su automóvil para conocer si lo van a revisar.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 23 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad