Africam Safari invita a Abelardo de Plaza Sésamo para que conozca a Benito

Apenas un mes después de su llegada a Africam Safari, Benito sigue siendo una sensación nacional

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

La fama de Benito, la jirafa más querida de México, sigue creciendo, ¡y ahora hasta ha llamado la atención de una celebridad de la televisión! Abelardo Montoya, reconocido por su participación en Plaza Sésamo, ha manifestado su deseo de conocer a esta icónica jirafa, ¿logrará hacerlo realidad?

Apenas un mes después de su llegada a Africam Safari, Benito sigue siendo una sensación nacional. La solicitud de Abelardo Montoya, compartida en sus redes sociales, generó un gran revuelo entre sus seguidores, quienes lo alentaron a visitar Puebla para cumplir su sueño de conocer a Benito.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La publicación de Abelardo, que ha superado las 35 mil vistas, ha recordado a todos que tanto él como Benito son auténticas celebridades en México. Abelardo Montoya, el ave mexicana con primos en diversos países, ha deleitado a generaciones en el famoso programa Plaza Sésamo.

La respuesta no se hizo esperar. La cuenta oficial de Africam Safari se comunicó con Abelardo para informarle que habían transmitido su mensaje a Benito, quien le extendió una cálida invitación para visitarlo en su nuevo hogar en Puebla.

La reacción de los internautas no se hizo esperar, y comenzaron a especular sobre la posibilidad de un encuentro entre Abelardo y Benito en un futuro episodio de Plaza Sésamo.

Sin embargo, la visita de Abelardo aún está pendiente, ya que primero debe obtener el permiso de su madre. Esta situación ha desatado una ola de solicitudes a la señora Montoya para que otorgue su aprobación y permita que este encuentro tan esperado se haga realidad.

Las redes sociales están llenas de mensajes de apoyo y buenos deseos para Abelardo, con la esperanza de que pronto pueda disfrutar de la compañía de Benito en Africam Safari. ¡Estaremos atentos a las actualizaciones y a las fotos de esta emocionante aventura!

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad