¡Adiós Pinky! Muere chihuahua que fue herido al enfrentarse a ladrones
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Facebook

Compartir:

Pinky, un pequeño perro chihuahua, fue considerado un héroe después de que se enfrentó a un ladrón que intentó entrar en su casa hace unas semanas.

Lamentablemente, Pinky falleció en las últimas horas, después de luchar durante cinco semanas por su recuperación.

¡Adiós Pinky! Muere chihuahua que fue herido al enfrentarse a ladrones | Foto: Facebook

La familia del animal confirmó su fallecimiento a través de una página en Facebook llamada ‘Pinky el guerrero sobreviviente’, creada para mostrar la evolución de su estado de salud.

A pesar de que Pinky mostraba signos de mejoría, su cuerpo no pudo resistir más.

La valiente acción del perrito fue conocida en las redes sociales, donde fue considerado un héroe y recordado por su familia como un ángel en el cielo.

Redacción

Un empresario coahuilense, quien fue Secretario de Agricultura en el sexenio de 1993 a 1999, murió la tarde del martes por disparos de arma de fuego y su hijo resultó herido durante un secuestro del que fueron víctimas sobre la Carretera 57, presuntamente en Nuevo León.

La Fiscalía General de San Luis Potosí, cuyos agentes tomaron conocimiento del caso, informó que los hechos habrían ocurrido en territorio de Nuevo León, aunque los delincuentes abandonaron a las dos personas en una población rural del Municipio de Matehuala.

Las primeras investigaciones señalan que Lorenzo Mario González Villarreal, de 78 años, quien fuera empresario del ramo agropecuario y ex Secretario de Agricultura del 93 al 99, salió de un rancho de su propiedad en Nuevo León, acompañado por su hijo Lorenzo, de 53 años, para dirigirse rumbo a Coahuila por la Carretera 57.

 “En el trayecto por la vía federal fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en dos camionetas”, informó la Fiscalía potosina, “a los dos afectados los bajan de su vehículo y los privan de su libertad, subiéndolos a una de las unidades vehiculares que los seguía, todo ello en territorio neoleonés”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad