Así fue el accidente en el que murió El Piporro de Santiago
 
Hace (3) meses
 · 

Piporro

Compartir:

José Isidoro Cruz Campos, de 77 años, y reconocido como El Piporro de Santiago, perdió la vida en un accidente automovilístico registrado sobre la Carretera Nacional, en Nuevo León.

Según las imágenes captadas en video, el incidente ocurrió cuando El Piporro se desplazaba en dirección al norte, desde el municipio de Santiago hacia Monterrey. En el kilómetro 242, intentó cambiar de sentido utilizando un retorno, sin percatarse de la presencia de una camioneta tipo Chrysler Pacífica que se aproximaba a gran velocidad por el carril al que pretendía incorporarse.

El impacto resultante proyectó el vehículo de El Piporro hacia el otro lado de la vía, culminando con una escena impactante en la que el tripulante del Chevrolet Corsa cayó a la calle.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El accidente dejó tres personas lesionadas, incluyendo a Cruz Campos y al conductor de la camioneta Chrysler, un hombre de 34 años que fue detenido por las autoridades. Lamentablemente, El Piporro no logró sobrevivir a las lesiones y falleció en la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Conocido por amenizar reuniones y fiestas en el municipio de Santiago con su música, El Piporro de Santiago era una figura ampliamente querida en la comunidad. Su repentina pérdida generó consternación entre los habitantes de la zona, quienes expresaron sus condolencias y recuerdos en redes sociales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 10 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad