Accidente en la carretera Tlaxcala-Puebla deja tres muertos y 18 lesionados
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un autobús de pasajeros se volcó en la autopista Puebla-Tlaxcala y dejó tres personas fallecidas y alrededor de 18 lesionados, entre ellos, menores de edad, informó la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP)

El vehículo de pasajeros iba con dirección a Tlaxcala y a la altura del kilómetro 4+300 se salió del camino y se volcó en la zona de Zacatelco, cerca de la caseta de cobro.

Elementos de Protección Civil estatal, el cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para prestar atención médica.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tlaxcala “Lic. Anselmo Cervantes Hernández”, así como a los hospitales San Pablo del Monte y Tzompantepec, de los 18 heridos,  seis se encuentran en condición de gravedad, 12 con gravedad media; mientras que la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala realiza las primeras investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús chocó contra la barrera de contención y se volteó. El conductor de la unidad se dio a la fuga.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Localizan 5 cuerpos en descomposición en barranco, en Irapuato

Autoridades de Guanajuato dieron a conocer que, derivado de un llamado a los servicios de Emergencia, se localizaron los cuerpos sin vida de cinco personas, los cuales ya se encontraban en estado de putrefacción, que se encontraban en el fondo de un barranco en la comunidad Chichicuato, en Irapuato.

Según los reportes sobre el hecho, fueron campesinos de la zona quienes informaron sobre la presencia de un olor fétido en dicho despeñadero, por lo que decidieron dar parte a las instituciones de Seguridad de la entidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 20 días
title
Hace 25 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad