¡A sacar los pañuelos! Niño guía a su amigo con discapacidad visual en el vals de la graduación
 
Hace (9) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Un menor llamó la atención de las redes sociales luego de que un video mostró el momento en que guio a uno de sus compañeros, quien tiene una discapacidad visual, cuando efectuaban el baile del vals durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar y la despedida del alumnado del sexto grado de una primaria.

Aunque se desconoce en qué lugar se desarrollaron estos hechos, el material compartido a través de TikTok conmocionó a los internautas por la forma en que el niño en cuestión le fue señalando a su amigo los pasos y las indicaciones para evitar un percance.

De acuerdo con el metraje, uno de los próximos egresados de la primaria se le acercó al pequeño con discapacidad visual, pues se mostraba inquieto por la ejecución del baile, a lo que lo acompañó en todo el transcurso del vals hasta que culminó y, no conforme con ello, lo llevó hasta su asiento previo a la entrega de diplomas.

La persona que grabó el video, al parecer padre del menor, colocó en los subtítulos que su hijo y su compañero, identificado como Emilio, en realidad son “grandes amigos” desde que comenzaron a estudiar la primaria, a lo que expresó su orgullo “por la educación y los valores” de su vástago.

El clip de TikTok lleva más de 1.3 millones de reproducciones en la red social china, además de 102.3 mil “me gusta” y fue compartida en 374 ocasiones; además, los comentarios se volcaron en felicitaciones tanto al papá como al pequeño.

TikTok es sin duda la red social del momento, pues gracias a su uso muchas personas han alcanzado la fama, como un joven que se ha hecho viral porque canta igual a José José.

El usuario de TikTok @jose_jose385 ha compartido varios videos en su cuenta en donde imita la voz de José José e incluso sus movimientos.

El alumno ha compartido los temas de Gavilán o Paloma, El Triste, Gracias, Gotas de Fuego, Anda y Ve, además de otros videos haciendo lip sync de otros temas del músico.

El menor ha recibido muy buenos comentarios por parte de los internautas, otros más le dan consejos para mejorar su técnica.

Al parecer este estudiante es muy fan de José José y podría llegar a ser un muy buen imitador o un importante intérprete.

Hasta ahora, no se sabe de dónde es originario el joven.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad