¿Subió o bajó? Pachuca inició el año con estos precios de la gasolina
 
Hace (15) meses
 · 

Premium

Compartir:

Con cuatro estaciones que ofrecen el combustible a 24 pesos, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) actualizó  su listado sobre los precios de la gasolina en Pachuca.

Pese a que el promedio de la gasolina en la capital hidalguense  es de 20.69 pesos por litro en su versión regular y 23.16 pesos para la de alto octanaje, aún hay estaciones que ofrecen el segundo producto a más de 24 pesos.

El establecimiento más costoso es Servicio Dublín, el cual se ubica en el bulevar Everardo Márquez km 3.47; los costos son de 22.12 para la gasolina magna y 24.46 para la premium.

Le sigue la estación Sumigas, ubicada sobre la carretera México-Pachuca km 80. Cada litro de gasolina regular cuesta 22.02 pesos, mientras que de alto octanaje está en 24.34.

Mientras que la tercer gasolinera, que se encuentra en el libramiento Pachuca- Actopan No. 428, Garman Pachuca, también ofrece sus litros a un alto precio. Surtir gasolina regular tiene un costo de 22.12 pesos y de 24.22 para la Premium.

Por último en el bulevar Luis Donaldo Colosio, intersección con bulevar Nuevo Hidalgo No. 1501, está Hidrosina Plus, donde se vende el litro de regular en 21.79 pesos y en 24.09 el de alto octanaje.

La gasolina más barata en Pachuca

De acuerdo con el portal de la CRE, estas dos estaciones de combustible ofrecen más baratos sus productos en Pachuca.

Sobre la carretera México-Pachuca, en el tramo San Antonio km 80.93, se encuentra el establecimiento Gas el Desmonte, con un precio de 19.25 para la gasolina regular y de 20.54 para la de alto octanaje, siendo los precios más económicos de la capital hidalguense.

Mientras que en el bulevar Luis Donaldo Colosio No.204, Combustibles Bentan ofrece un costo de 19.49 pesos el litro de magna y 21.99 el de Premium.

Gasolinera de Pachuca, la más barata del país, según Profeco
¿Subió o bajó? Pachuca inició el año con estos precios de la gasolina | Foto: Luis Soriano

¿Cómo denunciar si no te despachan litros de a litro en la gasolinera?

Como es bien sabido, no todas las gasolineras dan litro de a litro, y la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) te orienta para realizar tu denuncia.

Una de las opciones es la aplicación de litro por litro, que la puedes descargar en tu celular, ahí podrás localizar la gasolinera que vende el combustible a menor precio en un rango de 19 kilómetros, también podrás realizar tu denuncia en sencillos pasos.

Otro de los medios en lo que puedes acudir a reportar la gasolinera que no esté cumpliendo con las normas, es acudiendo a alguna de las oficinas de la Profeco de tu localidad y presentarte con los siguientes requisitos:

  • Nombre completo del proveedor
  • Calle donde se ubica la estación
  • Número
  • Colonia
  • Código Postal
  • Alcaldía o municipio
  • Estado

En caso de no poder ir a alguna de las oficinas de la dependencia, puedes enviar un WhatsApp al número 5568682589, en donde te pedirán los requisitos mencionados.

Redacción | Pachuca de Soto

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad