Sin agua y excesos en cobros de Caasim, en Paseos de la Plata
 
Hace (38) meses
 · 
Sin agua excesos cobros Caasim Paseos de la Plata
Compartir:

Habitantes del fraccionamiento Paseos de la Plata, en Pachuca, señalaron la falta del servicio de agua potable desde hace por lo menos una semana.

A través de redes sociales, los vecinos han manifestado su inconformidad por la falta de abasto hídrico.

“En Circuito Gema tenemos no una semana, dos semanas. Primero caía y se llenaba un cuarto de tinaco, desde la semana pasada ya no subió”, comentó una vecina.

Por lo anterior, han tenido que solicitar pipas para contar con el líquido para las labores cotidianas, cuyo costo va desde los 700 pesos en adelante.

Asimismo, otros colonos han manifestado que, tras el cambio de medidores que llevó a cabo la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), se elevó hasta 400 por ciento el saldo a pagar en su recibo.

“En diciembre me llegó el recibo de 200 pesos, pero ahorita al corte de enero llegó de 900. Vinieron a cambiar el medidor en enero y lo hicieron sin avisar, y según que era para evitar altos costos y ahora salen con que debo 900”, reprochó otro habitante.

Debido al desbasto de agua, los vecinos se organizaron para hacer un reporte masivo vía telefónica a Caasim para que agilice el suministro potable.

Redacción | Pachuca

Mediante un recorrido realizado ayer, Criterio constató que una veintena de empleados laboraban en la edificación del puente atirantado sobre el bulevar Colosio, en Pachuca. La mayoría se enfocaba en detalles de los laterales.

En julio del año pasado, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (Sopot) adelantó que el proyecto estaría listo entre marzo y abril debido a un retraso en la entrega de materiales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 22 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad