PC acude a DIF Pachuca por reporte de olor a gas
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Saúl Hernández

Compartir:

Un fuerte olor a gas en el interior del edificio de la dependencia del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Pachuca, movilizó a los cuerpos de Emergencia, la mañana de este lunes.

De acuerdo con personal de Protección Civil (PC) municipal, mediante una llamada se dio aviso sobre una aparente fuga de gas en dicha dependencia.

Debido al hecho, el personal administrativo y los visitantes fueron desalojados para evitar algún incidente.

Asimismo, los socorristas llevaron a cabo un recorrido correspondiente para detectar dónde se originó lo que se creía que era una fuga.

Finalmente, se detectó que el olor provenía de una casa cercana a la dependencia municipal, en donde se estaba purgando un tanque de gas.

Saúl Hernández | Pachuca

Un conato de incendio producido al interior de la cocina de la clínica 36 del IMSS, movilizó a los cuerpos de emergencia, en Pachuca.

De acuerdo con personal de Bomberos del estado dicho incidente fue reportado por medio del C5i, donde se dio aviso sobre la salida de humo en el hospital ubicado en el bulevar Felipe Ángeles.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, encontraron que comida olvidada dentro de un horno eléctrico de la cocina, lo que provocó humo y este fue detectado por los sensores, activando la alarma.

Debido a este hecho algunos pacientes fueron desalojados e instalados en el patio.

Cabe mencionar que una mujer que se encontraba en labores de parto fue trasladada a la clínica 1 para su atención médica.

En estos momentos, personal de Bomberos continúa con los recorridos de vigilancia y así descartar algún incidente mayor.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hombre se quita la vida en su hogar, en Pachuca
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Web Criterio . 21 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad