Por obra del puente atirantado cerrarán bulevar Felipe Ángeles este sábado
 Hace (34) meses · 
Siguen montajes en puente: cerrarán Felipe Ángeles y Colosio este miércoles
Compartir:

Este sábado de 8 de mayo, a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas, se llevarán a cabo las maniobras correspondientes al montaje de elementos estructurales en el distribuidor vial Miguel Hidalgo, conocido como puente atirantado, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot).

Debido a esto, agregó la dependencia, se realizarán adecuaciones viales en el sentido Actopan-Pachuca, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, así como el cierre a la circulación en bulevar Felipe Ángeles en el sentido México-Pachuca, desde Zona Plateada hasta el estadio Hidalgo.

Por lo anterior, se exhorta a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como tomar previsiones y utilizar vías alternas.

Redacción

El multidistribuidor vial Centenario, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y Río de las Avenidas, en Pachuca, es seguro para quienes ahí transitan y no representa ningún riesgo de colapso, afirmó el gobierno estatal a través de una tarjeta informativa.

Lo anterior, luego de que en una publicación en redes sociales se hiciera referencia a la infraestructura tras el desplome de la Línea 12 del Metro, ocurrido el lunes en Ciudad de México.

La administración estatal detalló que el 25 de septiembre de 2017, cuando se presentó la misma inquietud acerca de la separación que existe entre las trabes, se realizó una inspección minuciosa con técnicos especializados que “no encontraron ninguna falla que pudiera representar algún riesgo”.

Asimismo, ayer se llevó a cabo un recorrido de supervisión con personal técnico de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), Protección Civil estatal y el Colegio de Ingenieros Civiles, quienes constataron que no existe riesgo en el puente y que no se ha presentado ningún desplazamiento entre las trabes.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 8 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad